Abogado De DUI Los Ángeles

Una condena de manejar bajo la influencia puede resultar en pérdida de reputación, multas costosas, clases sobre la educación del alcohol requeridas por la corte, suspensión y revocación de su licencia de manejo, pagos de seguro más altos y hasta cancelación de su póliza, la instalación de un dispositivo de ignición, y en unos casos tiempo en una cárcel o hasta la prisión. En el Sur de California, donde la mayoría de automovilistas viajan por medio

de autopistas, y el transporte público no es tan seguro, el perder el privilegio de manejar puede ser devastador no sólo para la carrera de una persona, pero para su vida personal también. Contactenos hoy para averiguar lo que Hart J. Levin, el mejor abogado en los angeles tiene que ofrecer.

Agresivamente defendemos cargos de manejo bajo la influencia en corte y audiencias del dmv cuidadosamente desarrollando estrategias con nuestros clientes para obtener una defensa infalible. Investigamos porque lo paro la policía, cual fue el resultado en la prueba de sobriedad, y si el alcoholímetro tiene historial de malfuncionamiento. Nos especializamos en desarrollar defensas exitosas contra los cargos de manejo bajo la influencia utilizando la ciencia tras sangre­alcohol, y nuestro conocimiento sobre el procedimiento policial adecuado durante un arresto por manejar bajo la influencia. Como un abogado que se especializa en cargos de manejo bajo la influencia en Los Angeles, nuestro enfoque de corte agresivo y oportuno resulta en cargos reducidos y a veces hasta el retiro de cargos cuando podemos demostrar

debilidades en el caso del fiscal, como la parada inicial del policía sin suficiente causa, un alcoholímetro que no funcione apropiadamente, la absorción del alcohol que es insuficiente para mostrar el grado de ebriedad, o otros problemas de prueba que suelen existir. Si esta en búsqueda de un abogado, llame a la oficina del abogado Hart J. Levin.

El proceso del dmv funciona así:

Contal de que nos haya contratado dentro de diez días de su arresto, podemos pedir una audiencia con el dmv para ud. Esto nos permite pelear su caso con el dmv para proteger su licencia. Las audiencias del dmv, raramente favorecen al conductor. Si nos a contratado después de los diez días de su arresto, su licencia automáticamente será suspendida después de treinta días de su arresto.

Solicitamos una audiencia enviando una notificación al departamento de seguridad vial del dmv haciéndoles saber que lo representamos y que coloquen una suspensión de la suspensión de su archivo. Esto ordena al dmv que no suspenda su licencia hasta que tengamos la

oportunidad de defender su caso en una audiencia del dmv. Si no solicitamos una audiencia del dmv, el dmv automáticamente suspenderá su licencia sin conducir una audiencia.

El proceso de la audiencia puede ser lento. El dmv está muy retrasado debido a las limitaciones presupuestarias. Con tal de que hayamos mandado la solicitud dentro de los diez días del arresto, sus derechos están protegidos. Generalmente, el dmv nos contactará para programar una fecha para la audiencia más o menos dos semanas después de que mandemos la

solicitud. Después de que estemos de acuerdo con la fecha de la audiencia, el dmv nos

mandará los reportes policíacos del caso. Los reportes se demoran otras dos o tres semanas en llegar. La audiencia del dmv a menudo está prevista alrededor de sesenta días después de la fecha del arresto. Ud, el conductor, automáticamente tiene el derecho de manejar sin restricciones hasta la fecha de la audiencia del dmv. Aunque la licencia rosa temporal dada a ud al tiempo del arresto diga que nomás es válida por treinta días, cuando hayamos solicitado la audiencia, podrá manejar con ella hasta el día de la audiencia, que puede ser meses después del día del arresto.

El dmv nos avisará del resultado de su audiencia por correo. No nos dirán el resultado en la audiencia. Ud no tendrá que estar presente en la audiencia en ningún momento.

Ud no necesitará un licencia restringida hasta después de que el dmv haiga conducido su audiencia y suspendido su licencia. Típicamente, es requerido que espere treinta días después de que le suspendan su licencia para aplicar para una licencia restringida.

En las oficinas de Hart J. Levin trabajaremos inmediatamente para proteger sus derechos, y pelear por ud para evitar una condena criminal seria. Ud debe estar consciente de que ud tiene diez días del día de su arresto para pedir una audiencia del dmv para prevenir la suspensión automática de su licencia. Le aseguramos que su audiencia con el dmv se fija en el momento oportuno y que lo defenderemos aunque ud no esté presente. Hart J. Levin es su abogado en Santa Mónica, San Diego, y el condado de Orange para pelear su caso de manejo bajo la influencia.

Trabajamos sin descanso para defender su privilegio de manejo y reducir o descartar los cargos contra ud usando todas las herramientas disponibles.